SANDRA MUÑOZ

Toda una modelo: Sandra Muñoz compartió una foto con su hija y parecen hermanas

Ha crecido mucho.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:09

Sandra Muñoz alcanzó su fama con sus presentaciones en la televisión pero en la actualidad elige otros medios para interactuar con el público.

Es que, a pesar de su alejamiento de la televisión, Sandra no pierde oportunidad de compartir con sus seguidores su trabajada figura o diferentes momentos familiares.

En esta oportunidad, la celebridad asombró a sus admiradores con una fotografía que evidenció el crecimiento de su hija Karla.

La famosa es madre también del músico Kooky y la pequeña “bebé de la casa” como ella le dice en sus publicaciones.

Sin embargo, Karla fue quien se llevó todos los halagos en el reciente posteo porque, a pesar de que sus cabellos son diferentes, algunos usuarios consideran que es igual a la famosa y que, si tiene intenciones, puede seguir sus pasos.

Hace un mes, la joven también fue noticia, tras celebrar sus 15 años con una gran fiesta y un pomposo vestido azul, color que también utilizó la exparticipante de "La isla de los famosos".

Pero en esa ocasión las postales recibieron varios comentarios negativos debido a la irresponsabilidad de la mediática, quien invitó a varias personas y ni siquiera les exigió usar una mascarilla protectora contra el coronavirus.

Con la lección aprendida, Muñoz esta vez publicó una postal sin polémicas añadidas que colabora en formar su imagen positiva y posicionar su nuevo emprendimiento: una línea de diseño de indumentaria para deportistas.  

Otras Noticias