PAZ PADILLA

Tomó coraje: tras el fallecimiento de su esposo, Paz Padilla se da una nueva oportunidad

Está saliendo adelante.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:30

Paz Padilla es conocida por su humor y sin dudas en el último tiempo esta es una de las acciones que le ha permitido salir adelante.

Es que sin dudas el cáncer de su esposo, Antonio Vidal, y su fallecimiento, han sido momentos muy duros para la actriz y su familia.

Sin embargo, desde su regreso a “Sálvame” la empresaria ha compartido que el cariño y el apoyo que, tanto sus seguidores en las redes sociales como sus colegas, le han hecho llegar, también han sido muy importantes para su duelo.

Paz ha dejado claro que su vida continúa y aunque es una situación triste ella debe regresar a su trabajo, a las grabaciones de Got Talent y a las reuniones con familiares y amigos que le permitan despejarse.

Además, la presentadora ha recibido miles de llamadas y de visitas. Una de las más llamativas fue la de Emma García, con quien parece que mantiene una buena amistad.

Una comida muy especial con una muy buena amiga que no me soltó ni un solo día.

Con estas palabras la humorista ha expresado su cariño por Emma, quien al parecer es una querida confidente y un apoyo para ella en el triste proceso que ha tenido que vivir por la enfermedad y el fallecimiento de Antonio. 

Asimismo, distintos portales de España aseguraron que Padilla y García no solo se reunieron por la recuperación emocional de la primera, sino también por una oferta laboral que la presentadora vasca le habría ofrecido en su programa “Viva la vida”.

Otras Noticias