MONICA JARAMILLO

Algo sobrenatural: los seguidores de Mónica Jaramillo señalan el secreto de la presentadora

Sus fanáticos encontraron las razones por las que la periodista llama la atención.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:35

Con tan solo 36 años Mónica Jaramillo ha obtenido una gran carrera y trayectoria a lo largo de su vida. Indudablemente, el arduo trabajo que ha realizado le ha permitido obtener el cariño del público que aún la extraña en la pantalla chica.

Como ya ha demostrado, Jaramillo no le teme a las fotografías en primer plano de su rostro, por lo que comparte su increíble belleza con gran orgullo. Por ello, recientemente, volvió a sorprender con una imagen en donde se destaca su mirada. Asimismo, afirmó:

Es sólo atreverse, pero siempre por más.

De esta forma, la periodista volvió a intrigar a sus seguidores, dado que muchos especulan que las pistas que va dejando a lo largo de su Instagram son relativas a su futuro laboral. Anteriormente, había afirmado que faltaba poco para lo que muchos creen se trataría de un importante anuncio.

Por este motivo, luego de una semana de la insinuación de la presentadora, todo apunta a que necesita un pequeño empujón para animarse. No caben dudas que la expectativa en sus seguidores es cada día más grande.

Sin embargo, muchos de los que se mantienen pendientes al perfil de Mónica se pierden en el inigualable magnetismo de la comunicadora. Evidentemente, Jaramillo posee un atractivo singular inexplicable.

Por ello, muchos de sus seguidores mencionaron que se trata de una un encanto particular, una especie de magia que posee la famosa para generar tanta admiración. De esta forma, se replicaron los mensajes aludiendo a la belleza de la periodista.

Indudablemente, son muchas las personas que creen que la hermosura y simpatía de la presentadora son de magnitudes sobrenaturales. No caben dudas que Jaramillo tiene al público en la palma de su mano.

Otras Noticias