SEBASTIAN YATRA

Chau Tini, Danna y Lele, estas fotos confirmarían el verdadero nuevo amor de Sebastián Yatra

Se trataría de una modelo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:52

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación el cantante ha sido asociado amorosamente a varias famosas pero ahora salió a la luz su verdadera nueva conquista.

Aunque en un principio se creyó que la separación del músico de Tini era consecuencia de la intervención de Danna Paola, la nacida en México se ha declarado solo como una amiga.

Recientemente, el artista de reguetón y su colega lanzaron la versión acústica de “No bailes sola” pero, a pesar de los “te quiero besar” que se escucharon muy reales, volvieron a confirmar que no hay nada entre ellos.

Casi paralelamente, Yatra fue vinculado amorosamente a Lele Pons pero los bailes y las risas entre ellos solo fueron entretenimiento, ya que ella se encargó de ponerle fin a los rumores amorosos con un cariñoso mensaje “el hermano que nunca tuve”.

Sin embargo, Lele si tiene que ver con la nueva conquista amorosa del intérprete nacido en Colombia, según la detectivesca investigación publicada por Vicky Braier, más conocida como Juariu.

Al parecer, la cantante sería una de las amigas de la modelo que ha enamorado el corazón del compositor y así se puede ver en las publicaciones que los muestran compartiendo espacios y situaciones en común.

Anaili Abreu es la modelo que estaría teniendo un vínculo amoroso con Sebastián y sus visitas a  la casa del colombiano, previo a su viaje a Alaska, la delatan.

Tanto el cantante como Anaili comenzaron a seguirse en las redes hace poco por lo que se espera una confirmación oficial próximamente. Mientras tanto, Yatra disfruta de sus 26 años y el éxito de su último tema “Chica ideal”.

Otras Noticias