DIOMEDES DIAZ

El anuncio de Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, que conmovió las redes

La joven heredera apostó por el amor.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:44

Desde que la historia del famoso Diomedes Díaz volvió a las pantallas de la televisión en el último tiempo, fueron varios los fanáticos que se preguntaron por la actualidad de sus herederos. Así, Betsy Liliana, una de las hijas más conocidas de "el Cacique" se volvió una figura muy popular en las redes y que da que hablar.

No sólo es increíble el parecido físico con su padre, sino también el talento para atraer las cámaras. La heredera del músico vallenato se destaca en su cuenta de Instagram como modelo de las marcas más conocidas, e incluso, como emprendedora vendiendo sus propios productos.

Con el tiempo, Betsy Liliana Díaz se ganó el respeto de un centenar de personas en redes que a menudo elogian su figura, sus trabajos, y los recuerdos familiares del legendario músico que comparte en sus fotos. 

Pero esto no es todo, ya que con el último anuncio que realizó la mediática hija de Diomedes en sus historias de Instagram, terminó de de entusiasmar a sus admiradores.

¡Qué emoción! Ya casi eres mi esposo @evelioscorcia

La joven Díaz confirmó que se escuchará el sonido de las campanas de bodas dentro de un futuro no muy lejano, y por supuesto, movilizó las redes con su fascinante anuncio. 

La pareja de la influencer es un muchacho de perfil bajo que no sale a menudo en los focos de atención de los medios de comunicación. Así todo, para muchos, es una alegría que la hija de Diomedes esté tan contenta esperando su casamiento.

Que nunca falte Dios en nuestras vidas. ¡Te amo, futuro esposo!

Otras Noticias