JESSICA DE LA PEÑA

“El look de la época”: así lucía Jessica De la Peña cuando comenzó en la televisión

Parece otra.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:44

Jessica De la Peña ha construido una sólida carrera en la televisión de Colombia y su talento, sin dudas, la posiciona entre las más admiradas.

Tras 22 años al frente de la pantalla chica, los cambios físicos y de look son evidentes pero Jessica demostró que está conforme con su transformación.

Es que mientras en la imagen de 1998, cuando la presentadora inició sus días en RCN, se la ve formal, seria y con el cabello más claro y corto, hoy luce más descontracturada.

Al parecer, la periodista ha rejuvenecido con el paso de los años y su look actual con ondas y cabello largo colabora con esta impresión.

El look de la época. Empecé en 1998 en Noticias RCN. Menos mal, crecí.

Con este sutil comentario, la comunicadora social dejó en evidencia, entre risas, que se siente mucho más a gusto con su aspecto de actual y, que el cabello corto no fue una buena época.

Hace unos meses, la conductora televisiva confirmó una feliz noticia con la que asombró a todos sus seguidores.

A pesar de tener 44 años, De la Peña está esperando un nuevo bebé junto a su esposo y su hija, Luna. El bebé en camino se llamará Sebastián y es, según compartió la famosa, un mensaje de esperanza para aquellas mujeres que quieren ser mamás pero sienten que ya se les pasó el tiempo.

Otras Noticias