CARMEN BORREGO

A espaldas de su esposo: la relación de Carmen Borrego quedó en la cuerda floja por estas acusaciones

Quiso desmentirlas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:30

Sin haber salido por completo de las polémicas que envuelven a su familia por las acciones de su madre, Carmen Borrego quedó acorralada recientemente por unas acusaciones que hacen tambalear la relación con su marido.

Es que Kiko Hernández, uno de los colaboradores de “Sálvame”, hizo una ruidosa confesión que dejó mal parada a Carmen.

Tras haber afirmado previamente que él es una persona muy fiel, en medio de un debate por “La isla de las tentaciones”, contó que se mensajeaba con la hija de María Teresa Campos a espaldas del marido de ella.

Como era de esperarse, la presentadora le mandó un mensaje a Mila Ximénez en ese momento para decir que no era cierto lo que decía Kiko Hernández pero, lejos de controlar la polémica, todo se desbordó.

No me vuelvas a desmentir en tu vida.

“Sé que me llamas cuando José Carlos está en el baño”, reveló el colaborador, quien además contó que Borrego se comunica permanentemente con él y le pasa información, a sabiendas de que su esposo no lo soporta.

Al parecer, la hermana de Terelu en confianza dijo que cuando pase la tormenta, hará una exclusiva hablando tanto del conflicto como de Jorge Javier Vázquez o de su madre, contestando sobre el motivo del declive de la última etapa profesional de Teresa Campos.

Sin embargo, tras las acusaciones de Kiko,  la esposa de José Carlos Borrego juró por sus hijos en un mensaje que eso no es verdad, pero él mantuvo sus palabras e incluso especificó las fechas en las que hablaron, casi a diario, dejándola mal parada y posiblemente con problemas matrimoniales. 

Otras Noticias