JUANES

“Esto apenas comienza”: Juanes alegró a sus fanáticos con una increíble noticia

Se mostró agradecido.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:04

Juanes dio sus primeros pasos en la industria musical con tan solo 15 años, de la mano de la banda de metal llamada Ekhymosis, pero su carrera tuvo un gran giro en el 2000 cuando se convirtió en solista.

Acompañado por su guitarra, instrumento que aprendió a tocar gracias a sus hermanos, el nacido en Antioquía se fue haciendo un lugar en los corazones de Colombia para luego alcanzar su fama mundial.

Hoy, el cantante está de festejo pues su primer álbum como solista, “Fíjate bien”, cumple 20 años y no quiso dejar de compartir con los fanáticos la noticia.

Agradecido con todos los que han sido parte de mi carrera. Esto apenas comienza.

Sin dudas, la declaración de Juan Esteban fue contundente y alegra a todos los seguidores de su música, quienes aprecian sus éxitos pasados y esperan con ansias las nuevas producciones.

“Celebrar este disco es muy importante porque fue mi encuentro en Los Ángeles con Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel en aquel momento tan crucial”, contó el compositor.

Todas las canciones del álbum fueron escritas por el artista, quien volcó en las letras sentimientos profundos sobre la violencia, la conciencia social y sus seres queridos.

Además, el cantautor tiene motivos de sobra para recordar esta producción por la cual recibió 7 nominaciones a los Premios Grammy de Latinoamérica en 2001, de las cuales ganó 3: Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción de Rock, Mejor Álbum Vocal Rock.

Otras Noticias