TATIANA JAUREGUI

Irreconocible: así luce “Dominga” de “Pasión de Gavilanes”, a 17 años del comienzo de la telenovela

Tatiana Jauregui, su intérprete, es muy popular en las redes.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:04

Pasión de Gavilanes” nos regaló las impecables actuaciones y momentos de las hermanas "Elizondo" y los hermanos "Reyes" que pasaran el recuerdo. Pero también dejó otros grandes personajes, como “Dominga”, la dulce empleada doméstica de la familia.

Tatiana Jáuregui fue quien se encargó de dar vida a este divertido personaje secundario en la famosa telenovela, pero a pesar de tener este pequeño rol, muchos la recuerdan con mucho cariño.

Una de las características clave que los fanáticos de la ficción de Julio Jiménez tienen presente sobre “Dominga” eran sus múltiples amoríos y su relación tan estrecha con el abuelo “Martín”.

Así todo, con la retransmisión de la exitosa telenovela, muchos se preguntaron qué era de la vida de varios personajes. Fue así como, al dar con el perfil actual de Jauregui, fueron varios los televidentes que quedaron sorprendidos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una impresionante fotografía donde los fans reconocieron varias diferencias con la pequeña empleada que divertía a todos en la serie.

Con una melena color rojiza y una profunda mirada, la también presentadora televisiva lució un look fabuloso para una sesión de fotos que, sin lugar a dudas, dejó atrás todo rastro de inocencia que tenía su gran personaje de Pasión de Gavilanes.

Sin embargo, la famosa sigue conservando las pecas y la sonrisa que siempre agradaron a la audiencia de la novela de Caracol TV.

"¡Uy! Dominga se ve hermosa" "Guapísima, Dominga" "Eres mi Pasión de Gavilanes", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la memorable actriz colombiana. ¿Te esperabas estos cambios?

Otras Noticias