ANDREA VALDIRI

Kevin Roldán o "La Liendra": Andrea Valdiri tomó partido por uno de los famosos

La mediática le brindó su apoyo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:51

En las últimas horas, Andrea Valdiri ha dado que hablar con sus más recientes publicaciones en Instagram. La modelo ha compartido imágenes exclusivas de lo que se trataría un nuevo proyecto con el cantante Kevin Roldán.

La modelo se dirigió a Cartagena de Indias para ser protagonista del nuevo videoclip “Las 12” del intérprete Kevin Roldán. Por ello, junto a la fotografía con el artista Valdiri detalló:

Adoro la industria musical de mi país y sus talentos. Feliz de trabajar contigo Kevin Roldán, no se pierdan este hit musical, ya se viene.

Sin embargo, la famosa se metió en la polémica que involucra al músico y al influencer “La Liendra”, luego de que se conociera que Roldán estaría saliendo con su ex novia, Luisa Castro. En este sentido, Andrea tomó posición por el cantante.

De esta forma, como lo reflejó el portal Famosos de la A hasta la Z, a través de historias de Instagram, Valdiri afirmó que no hay que guiarse por lo que no se ve, sino que hay que conocer el corazón de la gente. De igual forma, mencionó que a veces todo lo que se ve en redes sociales no es cierto.

Asimismo, detalló que ella conoce a la perfección esa posición porque muchos la juzgan solo por lo que refleja en sus redes sociales. Por ello, la influencer manifestó:

Tuve la oportunidad de trabajar con Kevin Roldán, un chico de corazón enorme. No hablen lo que no es. Él es bello, lo adoro con todo mi corazón.

De esta manera, la famosa brindó su apoyo al músico, ya que además comprende lo que significa ser criticada con dureza en las redes sociales. No caben dudas, que luego de la polémica, muchos ansían ver el nuevo videoclip del músico y la modelo.

Otras Noticias