LAURA ACUÑA

Laura Acuña compartió una foto “normal” pero un detalle llamó poderosamente la atención

La presentadora dio su respuesta.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:58

Como muchos presentadores de noticias, Laura Acuña se encuentra trasmitiendo su sección en “El semáforo” de Canal RCN debido a la pandemia. Sin embargo, esta nueva forma de dar las noticias llamó la atención de muchos televidentes.

Tal como se conoce, la presentadora realiza las transmisiones desde lo que parece ser la biblioteca de su casa. Desde allí, despliega looks dignos de pasarela, por ello la promoción de su sección a través de sus redes sociales ha dirigido la atención hacia su perfil.

Por ello, actualmente la abogada posee la increíble suma de 3.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que no se pierden ningún detalle de la bella periodista. Asimismo, muchos disfrutan de las secciones que comparte, tales como tutoriales y entrevistas con especialistas.

A pesar de brindar mucha información de interés en su cuenta, Laura también brinda los mejores momentos de sus hijos Nicolás y Helena. De igual forma, se permite desplegar su belleza a lo largo de todo el feed.

Gracias a ello, en las últimas horas ha generado una insólita discusión en su cuenta de Instagram. Tal como se la puede apreciar, la modelo compartió una imagen donde se la ve junto a su laptop.

En la fotografía la presentadora hace hincapié en el look que posee, una combinación entre dorado y azul. Sin embargo, para su sorpresa, la famosa recibió varios comentarios aludiendo al tamaño de sus zapatos.

Increíblemente, muchos de los internautas cuestionaron a Laura cuánto calzaba, asimismo, afirmaron que tenía un gran tamaño en su zapatos. Evidentemente, lo que parecía ser una fotografía normal decantó en un señalamiento a una extremidad de su cuerpo.

De esta forma, la abogada respondió con cierto enojo a quienes la acusaron de tener una talla de calzado fuera de lo normal. Asimismo, afirmó que se trata del ángulo de la fotografía, que tal parece ser, no le habría favorecido mucho.

Otras Noticias