LA REINA DEL FLOW

Luego de batir récords, los productores de "La Reina del Flow" preparan la segunda temporada

La exitosa serie llegó a otros países de Latinoamérica.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:37

Desde su estreno en 2018, La Reina del Flow fue una de las series favoritas de los últimos tiempos y una de las principales competidoras por el pico del rating de la televisión.

La tira producida por Teleset para Caracol Televisión y Netflix batió records en toda Colombia y ahora cruzó las fronteras para ser transmitida en otros países latinoamericanos, como Argentina.

Pero no es todo, porque los productores de la historia que protagonizan Carolina Ramírez Quinteros y Carlos Torres confirmaron que están en plena grabación de la segunda temporada.

Torres, el intérprete de Charly Flow, compartió en su Instagram un video donde se lo ve en los momentos previos de la grabación del programa, siendo maquillado, con la leyenda “Por fín, estamos de vuelta”.

Asimismo, la hermosa actriz que da vida a la protagonista de "La Reina del Flow", Yeimy Montoya, también expresó su alegría por regresar a los estudios con una fotografía en sus redes sociales.

El éxito total del drama musical fue el salvavidas de Caracol en medio de la pandemia. Con 82 episodios, la serie se robó la atención de cientos de miles de televidentes que le garantizaron hasta 19 puntos de raiting en el prime time.

La Reina del Flow” fue muy celebrada por su gran argumento que gira en torno a los ya mencionados protagonistas y una historia de remordimientos, venganzas y amoríos. Pero también por su excelente banda sonora.

Sin lugar a dudas, muchos estarán esperando la continuación de este drama televisivo que ha conquistado corazones y que promete seguir enganchando a su audiencia.

Otras Noticias