MILENA LOPEZ

Milena López desayunó en compañía de "Jennifer Aniston"

Vacaciona en Antioquía.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:47

Milena López destaca por su estilo, por su belleza y, sin dudas, porque sabe como mantener entretenidos a sus seguidores.

La presentadora se encuentra vacacionando en un paradisíaco hotel de Antioquía y desde allí no para de sorprender a sus casi 2 millones de admiradores en Instagram.

En esta oportunidad, la modelo decidió empezar el sábado con buena energía y un rico desayuno pero, al compartirlo en sus redes, los usuarios encontraron a la famosa actriz Jennifer Aniston en su foto.

Aunque las dudas se disiparon rápidamente al leer el texto con el que Mile acompañó la postal, el divertido comentario no pasó desapercibido.

¿Jennifer Aniston? La chica de al lado es igualita.

“¿Será?”, le respondió la mediática a su seguidora entre risas. Es que la amiga que la acompaña en su descanso se parece bastante a la estrella de Hollywood y, al parecer, más de un distraído podría confundirla.

Seguramente la anécdota quede en el recuerdo de la nacida en Manizales y su amiga, Sofía, quien resultó halagada con la comparación.

Lo cierto es que los fanáticos de López esperan atentos sus próximas historias y contenidos de moda, estilo o tutoriales de maquillaje con los que la influencer se posiciona como toda una experta en belleza.  

Otras Noticias