MELINA RAMÍREZ

"No sabía": Melina Ramírez habló sobre los rumores de su embarazo

La modelo confesó su reacción al ver el video que se viralizó.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:31

Melina Ramírez estuvo en boca de todos esta semana tras revelarse un curioso video en el que se le nota una "pancita" muy llamativa con el atuendo que llevaba puesto y que despertó la curiosidad de sus seguidores por un posible embarazo.

A lo largo de este mes, la modelo se estuvo mostrando muy contenta y acompañada por su pequeño hijo Salvador, a quien tuvo hace poco más de un año con su ex pareja, el influencer Mateo Carvajal.

Sin embargo, las habladurías no apuntaban al deportista, sino más bien al actor colombiano Juan Manuel Mendoza. Y es que en las últimas semanas, la influencer ha revelado algunas pistas que indicarían que el artista y ella están saliendo.

Por desgracia, Ramírez aún no ha confirmado su noviazgo de forma pública ni ha dado algún otro indicio de estar buscando agrandar su familia. Pero siempre existe una posibilidad.

Así todo, la ex finalista del certamen de belleza Señorita Colombia compartió esta tarde en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde luce un look bellísimo y promociona el increíble trabajo de una decoradora de eventos. 

Fue en este mismo posteo donde sus curiosos fanáticos le preguntaron en un tono pícaro a Melina "cómo venía con el embarazo". Ante esta consulta, la presentadora fue más que contundente:

No sabía que estaba embarazada. Me enteré por las páginas de chismosos, que no saben qué más inventar.

La respuesta de la caleña recibió cientos de "likes" por hacerle frente a los rumores y contestar con tanta gracia. De esta manera, ganaron el debate los que desde un principio negaron su embarazo.

Otras Noticias