MONICA JARAMILLO

Por eso la adoran: Mónica Jaramillo compartió un video que deja en evidencia su "esencia"

Nadie se lo quiere perder.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:27

Tras su polémica salida de “Noticias Caracol”, Mónica Jaramillo se ha refugiado en el ciclismo, deporte que practica desde hace algunos años y en el que la inició su esposo.

Actualmente, Mónica produce y difunde en sus redes sociales unas cápsulas de video bajo el nombre de Siguiendo el lote, en las que cuenta las últimas novedades sobre su pasión deportiva.

Alejada de los reflectores de la televisión, la presentadora ha iniciado un nuevo camino en el cual ha logrado unir su talento periodístico con el mundo del ciclismo.

Este tipo de contenido ha posicionado a la comunicadora social entre la comunidad y en la última historia que compartió lo dejó en evidencia.

Es que, la ex compañera de Juan Diego Alvira mostró un fragmento del encuentro entre una ciclista y un campesino durante un recorrido en la ruta y emocionó a todos.

Mientras que la joven se escucha claramente agotada por la intensa subida en lo que parece ser una colina, el hombre lleva con paso firme y total naturalidad una gran cantidad de peso sobre su espalda, situación que no pasó desapercibida por la conductora televisiva.

El ciclismo es nuestra esencia.

Con estas palabras Jaramillo resumió el contenido visual y logró llegar al corazón de los internautas al poner en valor el sacrificado trabajo del campesino, quien utiliza con destreza la bicicleta, como su principal medio de transporte.

Otras Noticias