MARTA LOPEZ ALAMO

Qué dirá Kiko: las fotos de Marta López Álamo por las que está en boca de todos

Se robó todos lo suspiros.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:00

Marta López Álamo es una de las figuras mediáticas más controversiales de los últimos tiempos. Desde que la hermosa modelo formalizó su relación con el colaborador televisivo Kiko Matamoros, todos los ojos están puestos sobre ella.

Consolidarse como una de las mejores en el mundo del modelaje no ha sido fácil para la nacida en Granada con todos los rumores sobre su noviazgo y las criticas por la diferencia de edad.

Sin embargo, Álamo siempre tiró para adelante y demostró de lo que es capaz. Su belleza es innegable, y las cámaras parecen ser su mejor amiga al momento de comenzar con los flashes. 

En tanto, la influencer, como se aprecia en sus redes sociales, no tiene reparo en mostrar lo mucho que ama al mediático y lo feliz que se siente expresando su amor.

Pero la pareja de Matamoros está enfocada más que nunca en una sola cosa: su carrera profesional. Desde hace unos días la joven de 23 años estuvo viajando por trabajo y contó que se venían muchos proyectos que la tenían entusiasmada. 

Es así como esta semana, Marta López compartió en su cuenta oficial de Instagram las espectaculares fotografías que le tomó la agencia de noticias The Citizen"de España, y que realmente dejaron atónitos a sus seguidores.

Sus admiradores destacaron lo guapa que se ve en las imágenes y lo bien que le sienta la profesión. Sin duda, López tiene mucho por delante. 

Guapísima.

Otras Noticias