JORGE JAVIER VAZQUEZ

Quedó en shock: la declaración que tomó por sorpresa a Jorge Javier Vázquez

El periodista se vio totalmente sorprendido.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:30

La relación entre Jorge Javier Vázquez y el vidente favorito de la televisión española, Maestro Joao, data de mucho tiempo atrás y los lazos parecen estar más fortalecidos que nunca.

Recientemente se vio al conductor de “Sálvame” en el piso de “Solo” junto al colaborador televisivo, en donde los chismes y las sorpresas no se hicieron esperar.

La estrella televisiva se encuentra en un momento muy pleno con su pareja, un joven cuya identidad tiene muy protegida de los focos de los medio de televisión. No obstante, Vázquez siempre encuentra una veta para sacar información.

Fue así como el vidente confesó en vivo que uno de sus más grandes deseos era casarse con su misterioso novio, cosa que siempre evitó afirmar. El escritor, entusiasmado, siguió tirando de la cuerda ante semejante noticia.

 A pesar de las idas y las vueltas, el finalista del reality Supervivientes decidió no explayarse más y explicó que por el momento no quería catalogar su relación, algo con lo que “JJ” estuvo de acuerdo.

Sin embargo, tras estas declaraciones, el famoso de 56 años se sinceró con el comunicador y expresó algo que se venía guardando sobre el vínculo amistoso que mantienen desde hace años.

Gracias por todo. Porque tú eres una parte importante para que yo sea feliz en mi vida. Eso muy poca gente lo puede tener. Eres cimiento de mi felicidad.

Las palabras del Maestro Joao hicieron sonrojar al conductor televisivo y confirmaron el lazo inquebrantable que los une. Sin lugar a dudas, uno de los mejores programas. 

Otras Noticias