CARLOS VIVES

Reavivó la polémica: Carlos Vives habló sobre Silvestre Dangond

Hizo un desafortunado comentario.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:28

Carlos Vives supo destacarse por su talento musical en Colombia y en el mundo pero, últimamente, sus polémicas declaraciones son lo que lo convierte en noticia.

Hace poco, Carlos se vio envuelto en rumores de enemistad con el cantante Silvestre Dangond, quien buscó a su equipo musical y lo dejó por fuera, y en su reciente entrevista con la emisora Tropicana reavivó la tensa situación.

Es que, el cantante fue consultado por sus géneros musicales preferidos y si Silvestre integraba alguna de sus listas pero los locutores prefirieron censurar la respuesta, como se puede ver el video. 

No me pongan a pelear con Silvestre que esos son como hijos míos.

Aunque el artista musical declaró que no tenía intenciones de buscar pleitos, su actitud evidenció lo contrario y en las redes algunos usuarios lo tildaron de “agrandado”.

Al parecer, el músico se auto considera una leyenda de la música vallenata y los demás cantantes estarían bajo su sombra, una situación que, sin dudas, puede molestar a más de uno en el ambiente musical.

Habrá que esperar para ver si Dangond, quien ya ha declarado no sentir cariño por el intérprete de “La Bicicleta”, sale a cruzarlo o si deja pasar este desafortunado comentario.

Mientras tanto, Vives continúa disfrutando del éxito de su último sencillo musical “Cumbiana”, que ya cuenta con más de 148 mil vistas en YouTube y el apoyo de famosas como Laura Tobón y Shakira.

Otras Noticias