ANGIE CARDONA

Rompió el silencio: Angie Cardona declaró cómo era Royne Chávez como padre

La hija de Marbelle no dudó en contestar.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:19

Luego de convertirse en madre con su pareja Johana León, Angie Cardona mantiene atentos a todos sus fanáticos con distintas declaraciones y posteos del crecimiento de su hijo Alonso. Por ello, a través de historias respondió algunas dudas de sus seguidores.

En las publicaciones Angie dio algunos detalles de su vida, tales como su plato favorito y el de su novia, como también el entrenamiento que realizan. En profundidad mencionó que adoran las hamburguesas y que realizan rutinas de bicicleta.

De igual forma, muchos de sus seguidores tienen mucha curiosidad por el hijo de Cardona, por lo que mencionó un día habitual del niño. Iniciando el día, juegan con el bebé para estimular sus reflejos, asimismo, afirmó que luego de un baño, Alonso suele tener una siesta.

Sin embargo, una de las preguntas causó gran sorpresa, ya que consultaron a la hija de Marbelle cómo era Royne Chávez como padre, quien en el momento de su adopción era el esposo de la cantante. Sin dudarlo, Angie contestó:

Era buen papá, era muy cariñoso con nosotras, nos quería mucho.

En la pregunta, el usuario le consulta por “Boris” que es el nombre por el cual se conoció a Chávez en la serie de Marbelle “Amor sincero”. Lejos de causar polémica entre ella y Rafaella, Angie manifestó la igualdad en el trato de Chávez para las dos.

La respuesta causó un gran revuelo, dado que Cardona nunca pronunció opinión sobre su padre, quien falleció en 2014 debido a una enfermedad terminal. Como es conocido, todas las preguntas hacia la joven apuntan hacia su madre, quien es famosa en el medio.

Mientras tanto la pareja sigue disfrutando de realizar paseos en el parque junto a su hijo Alonso, quien cada día luce más grande. No caben dudas que la hija de la cantante mantendrá atentos a sus seguidores ante una nueva publicación.

Otras Noticias