MARIA TERESA CAMPOS

Rompió el silencio: tras la polémica de “Sábado Deluxe” habló María Teresa Campos

Quiere tranquilidad.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:00

Al parecer las aguas se van calmando y María Teresa Campos estaría dispuesta a hacer las paces con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Las declaraciones y acciones de los involucrados en las últimas horas distan considerablemente de la tensa situación que María Teresa provocó hace algunas semanas.

Es que, sin dudas, la intervención de la madre de Terelu y Carmen, fue la más polémica desde hace algún tiempo y sus palabras para el conductor fueron criticadas hasta por sus hijas.

Pero ahora, tras arremeter duramente contra Vázquez, la octagenaria se dispuso a romper el silencio y buscar la paz en el programa “Sálvame”.

Lejos de sus actitudes previas, la mediática decidió enviar un mensaje a su colega, donde le decía “monstruo de las galletas” para seguir con un “te quiero”.

Estas palabras llegaron a Vázquez quien, aunque ya declaró haberse sentido “maltratado” por Teresa, le pidió un tiempo para recomponer su amistad.

Con estos últimos acontecimientos parecía que las tensiones se iban disipando de la vida de Campos, quien no quiso salir al aire pidiendo “un poco de tranquilidad”.

Sin embargo, en las últimas horas, la periodista quedó en el medio de otra polémica. Esta vez son sus supuestas deudas con Haciendas las que la colocan en el foco de las camáras. Según informan medios españoles, la casa de María Teresa tiene dos hipotecas que sumarían más de un millón de euros.

Otras Noticias