BETSY LILIANA DÍAZ

Siempre presente: Betsy Liliana Díaz compartió un particular momento que recuerda a Diomedes Díaz

La hija del cantante reflejó el homenaje a su padre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:27

Betsy Liliana Díaz resulta una de las figuras más tiernas del ambiente, a pesar de tener actualmente 23 años, muchos aún la recuerdan como la pequeña de Diomedes Diaz.

Si hay algo que no genera sorpresa es que Lily mantenga vigente el recuerdo de su padre. A través de su cuenta de Instagram la periodista suele compartir distintos recuerdos de la leyenda del vallenato.

Actualmente, la hija de Diomedes Díaz se encuentra viviendo en Miami con su pareja Evelio Escorcia, descansando antes de contraer matrimonio. Por ello, su perfil se encuentra bajo la atenta mirada de sus seguidores.

El día de ayer, a través de “La caja de la música”, se brindó un show exclusivo vía streaming que contó con la participación estelar de Ana del Castillo. Su performance deslumbró a muchos espectadores, tal parece ser el caso de Lily Díaz.

Cantando “Recuerdos de un amor” a la par de la cantante, Díaz compartió el momento en sus redes sociales. Tal como se conoce, la joven posee una gigante tradición por el vallenato, por lo que genera la admiración de muchos al oírla cantar con tanto entusiasmo.

Sin embargo, luego de la mencionada canción de “Los diablitos”, continuó en el show “Más allá del cielo”, canción del repertorio de del padre de Lily, el inolvidable Diomedes Díaz. Indudablemente, la destacada cantante quiso regalar un pequeño homenaje a la leyenda del vallenato.

Sin duda alguna, en un momento tan especial, la hija del Cacique amplió la imagen de Ana en la pantalla para evidenciar en detalle a la estrella del vallenato, quien efectivamente conmovió a Betsy .

Ciertamente, la figura de Diomedes permanecerá presente a lo largo de la vida de Lily, un ídolo tan grande que sigue manteniéndose vigente a través del recuerdo de muchos cantantes que con mucho respeto interpretan sus canciones.

Otras Noticias