DANIELA OSPINA

Un diamante en bruto: Daniela Ospina demostró otra habilidad de Salomé

La hija de la modelo sigue demostrando su talento.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:31

Indudablemente, Daniela Ospina es uno de los personajes más relevantes del país. La relación con James Rodríguez quedó en el pasado y demostró que tiene talento y simpatía de sobra para permanecer en el medio tal como lo hace.

En su cuenta de Instagram, la empresaria posee la increíble suma de 6.8 millones de seguidores a quienes comparte las mejores imágenes y donde promociona su marca deportiva. Sin embargo, las imágenes que comparte junto a su hija Salomé se llevan todas las miradas.

Con tan solo 7 años, la hija de la famosa sigue dando que hablar con el evidente talento que posee. Además de ser una niña adorable, la pequeña demuestra que con el correr de los días adquiere una nueva enseñanza que deja atónitos a los seguidores de la modelo.

Conforme a su crecimiento, Salomé sigue demostrando que adquiere distintas habilidades en su vida. Tal como Ospina lo evidenció hace pocos días, la hija del jugador posee una gran destreza para los deportes, ya que se la ha visto surfeando y tomando clases de pádel a igual que su madre.

En las últimas horas la modelo compartió a través de historias de su cuenta de Instagram un particular momento en la vida de Salomé. Tal parece que la pequeña se encontraba en plena clase virtual.

Sin embargo, lo que llamó la atención del video de la mediática es la soltura para hablar en inglés de la niña. Asimismo, no solo se encontraba hablando en otro idioma, sino que además mencionaba altas cifras con gran fluidez.

Anteriormente, Daniela ya había reflejado que su hija se encontraba realizando sumas en su hogar. Con una pizarra y un marcador, la niña resolvió distintas cuentas. Sin embargo, el video no tenía audio, por lo que no se podía apreciar el destacado inglés de la menor.

No caben dudas que la hija de la modelo cuenta con gran apoyo de sus padres para crecer y desarrollar sus talentos y habilidades. Efectivamente, Salomé cuenta con un gran parecido con sus progenitores, dado que día a día demuestra que no hay obstáculos que no pueda superar.

Otras Noticias