NATASHA KLAUSS

Una diosa: Natasha Klauss demuestra por qué " Pasión de Gavilanes" la marcó para siempre

La actriz y un increíble paso del tiempo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:25

Como es sabido Natasha Klauss es una de las actrices más queridas del país, junto a Danna García y Paola Rey, conformaron a las recordadas hermanas Elizondo en “Pasión de Gavilanes”. Sin duda alguna, las tres forman parte de un podio de belleza y de talento.

Recordada por su papel de Sarita Elizondo, Klauss ha sorprendido a todos los televidentes que buscaron su nombre en internet, ya que como es conocido, “Pasión de gavilanes” resultó un total éxito en muchos países. Sin embargo, quienes la buscaron se sorprendieron al ver que luego de 17 años, la actriz luce igual que cuando trabajó en la novela.

Con una publicación titulada como “Retrato del paso de los años”, la actriz compartió un compilado de imágenes de lo que serían los mejores momentos de su vida. Asimismo, la famosa detalló que video lo armó desde su celular. De esta forma, afirmó:

Les comparto con amor momentos muy importantes en mi vida y a ustedes porque son muy importantes para mí.

Asimismo, luego de tener que eliminar uno de los  videos que había publicado en su Instagram, debido a las críticas que le llegaron, la intérprete hizo hincapié en este aspecto en su posteo:

Seamos felices y dejemos ser felices a los demás, no jodamos tanto, demos gracias incluso cuando aún te duele la felicidad del otro.

Indudablemente, la famosa se vio muy molesta con las críticas, debido a que el video era un momento normal en la vida de la actriz, donde se encontraba bailando alegremente con su hija, es decir, no contaba con ninguna mala intención.

No caben dudas que "Pasión de gavilanes" marcó la vida de Natasha, sin embargo, luego de tantos años la actriz sigue dando que hablar al público. Además de su destacado talento la famosa evidencia que a sus 45 años el paso de los años parece no afectarle.

Otras Noticias