JESSICA CEDIEL

“Voy siguiéndole los pasos”: la hermana de Jessica Cediel captó a la famosa en un peculiar momento

Las hermanas se divierten fuera del país.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:35

Tal como lo había anunciado, Jessica Cediel salió del país para ocuparse de nuevos proyectos laborales. A través de sus redes sociales, la periodista informó a su “familia virtual” que se encontraba en California.

De esta manera, la presentadora de 38 años se encuentra en compañía de su hermana Melissa, abordando nuevos desafíos. Sin embargo, las famosas no pierden la oportunidad de disfrutar del lugar.

Por ello, a pesar de haber vivido años en California, la modelo aprovechó para conocer lugares que no había conocido. Por este motivo, Cediel se dirigió al centro de Hollywood, allí la mediática aprovechó para disfrutar como cualquier turista del emblemático centro.

Sin embargo, todas no fueron buenas para la familia Cediel, dado que a través de historias de Instagram la comunicadora informó que su hermana Virginia se encontraba atravesando un duro momento. Sin más, afirmó que sufrieron la perdida de “Dory”, el hámster de la familia.

Luego del triste momento, las hermanas Cediel decidieron pasar el trago amargo con un poco de distracción, por ello aprovecharon el resto del día con las mejores salidas. Sin embargo, Jessica no esperaba que Melissa estuviera filmando absolutamente todo.

Por ello, filmando a espaldas de su hermana, Melissa captó a la presentadora subiendo las escaleras. Desde allí, Cediel aprovechó para mover las caderas. Asimismo, su hermana detalló:

Voy siguiéndole los pasos a mi hermana.

Indudablemente, Melissa se mantiene muy cerca de su hermana, asimismo, parece que seguirá cada paso que dé la famosa sin perder ningún detalle. Efectivamente, las hermanas continúan divirtiéndose en Hollywood.

Otras Noticias