MAU Y RICKY

Al estilo “Pasión de Gavilanes”: Mau y Ricky enamoraron a sus fanáticas con esta imagen

Los hermanos Montaner se llevaron miles de suspiros.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:16

Mau y Ricky están en la cima de su carrera y fueron avanzando desde su aparición musical en 2017 con canciones como “Desconocidos” con Manuel Turizo, hasta lanzar su álbum.

Año tras año los hermanos Montaner se fueron haciendo más conocidos en el mundo del reggaetón y hoy en día lanzan temas que se vuelven éxitos en cuestión de días.

El nuevo lanzamiento de los hermanos venezolanos, “La Grosera”, ya está dando la vuelta al mundo y está siendo cantado y bailado por todos.

Los hijos de Ricardo Montaner compartieron con sus fanáticos una imagen del nuevo videoclip en donde aparecen con un estilo muy particular que enamoró a todas.

Con sombreros vaqueros y camisas, los famosos cantantes enamoraron con un atuendo al estilo de la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”.

El posteo de los hermanos de Evaluna alcanzó más de 47,000 corazones y miles de comentarios halagadores hacia sus atuendos que volvieron locas a las fanáticas.

“Con estas caras, ¿A cuál contratas de guardaespaldas? Aquí llegaron los guardianes de tu corazón”, escribieron los artistas.

El nuevo tema de Mau y Ricky pertenece a lo que será el nuevo álbum “Rifresh”, que hace referencia sobre el momento de una ruptura y lo plasmaron en un divertido videoclip.

Otras Noticias