PEDRO,EL ESCAMOSO

Andrea Guzmán se sinceró sobre su personaje en “Pedro, el escamoso” y reveló un curioso detalle

La retransmisión de la novela sacó a la luz varias anécdotas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:38

 "Pedro, el escamoso" regresó a las pantallas de la televisión de Colombia y junto a los graciosos bailes, el público conoce día a día detalles inéditos de la producción.

Es que el reestreno hizo que muchos de sus protagonistas revolvieran el baúl de los recuerdos y compartieran anécdotas y recuerdos.

Como ya lo hicieron en su momento Miguel Varoni y Sandra Reyes, los protagonistas de la telenovela, la actriz Andrea Guzmán se sumó a las entrevistas del recuerdo.

Tras ponerse en la piel de  Yadira Pacheco en la entretenida historia, Andrea compartió cuál fue la parte menos emocionante de su papel.

Según reveló la intérprete, Yadira no era muy parecida a ella a la hora de estar a la moda, ya que los vestuarios que utilizaba durante la producción audiovisual distan de lo que ella elige para su cotidianeidad.

Sin embargo, fue otra de las confesiones de Guzmán sobre la telenovela de Luis Felipe Salamanca y Dago García con el programa "La Red" la que llamó poderosamente la atención.

Durante la grabación de la cómica historia, el director le pidió que tratara de hacer la secuencia lo más real posible y por esa razón terminó lastimando a Fernando el "Flaco" Solórzano en el rostro.

“La verdad fue uno de los momentos más divertidos”, recordó la artista, quien dejó en evidencia que muchas de las escenas de la producción de Caracol en las que creíamos que había efectos especiales ocurrieron realmente.

Otras Noticias