BETSY LILIANA

Con esta lujosa adquisición, Betsy Liliana demostró que su buen gusto va más allá de la música

No escatimó en gastos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:00

Betsy Liliana es una de las hijas del ídolo de vallenatos, Diomedes Díaz, pero, aunque su padre le dio la fama, ella ha demostrado ser una interesante influencer.

Es que con la transmisión de la novela biográfica “Diomedes, el Cacique de La Junta”, la familia del cantante es noticia constantemente por sus formas de vida y declaraciones y Betsy no es la excepción.

Recientemente, la mediática sorprendió a todos con la noticia de su próximo casamiento con su novio Evelio.

Aunque la nacida en Barranquilla recibió la propuesta en noviembre del 2019, con su publicación evidenció que el gran día junto a su “futuro esposo” está cerca.

Sin embargo en esta oportunidad, la joven, quien es muy popular en la red social Instagram, donde cuenta con casi 700 mil seguidores, se convirtió en tendencia  tras compartir una lujosa adquisición para su hogar.

Súper feliz con mis cortinas.

Desde sus historias, la bella hija de Diomedes mostró las recién instaladas cortinas eléctricas que le dan a su comedor el toque de lujo.

Además, la heredera del Cacique dejó ver que su buen gusto va más allá de la música con una lámpara y un juego de comedor que combinan perfectamente en el ambiente. Sin dudas, Betsy Liliana Díaz no escatima en gastos a la hora de elegir su comodidad.

Otras Noticias