TERELU CAMPOS

Dio la cara: Terelu Campos hizo frente a las calumnias sobre su familia

La hija de la periodista salió a defender a su madre por los injuriosos rumores.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:30

La colaboradora televisiva se presentó en el programa “Viva la vida” que dirige Emma García para ajusticiar a su familia tras los rumores sobre una deuda millonaria con Hacienda, que la propia periodista veterana ha intentado desmentir.

Terelu Campos ha demostrado una entereza como pocas desde que la atención de los medios de comunicación se centró en la escandalosa situación financiera de su madre, María Teresa Campos.

Por esta razón, Terelu decidió ser quien de la cara en nombre de su madre y de su hermana menor, Carmen Borrego, para terminar con las injurias que atentan contra el honor y la imagen de sus seres queridos.

Tengo muchísimo autocontrol, me ha costado muchísimo pero lo he aprendido con los años. La fuerte soy yo.

A la famosa conductora la acusaron de acumular dos hipotecas de un importe de más de un millón de euros por su vivienda. A razón de esto, la mediática explicó que no ahondaría en detalles porque aún están “recibiendo asesoramiento jurídico”.

Solo voy a decir que no hay ninguna hipoteca sobre esa casa.

En tanto, la madre de Alejandra Rubio Borrego confesó que su madre estaba “hasta el mismísimo moño” con esta cuestión e incluso señaló que la periodista sospecha de “los intereses oscuros” de alguien que quiere arruinarla.

Por último, la empresaria de 55 años habló de la trifulca entre su mamá y Jorge Javier Vázquez y los supuestos celos de los que se la acusó y apuntó: “¿Crees que con la edad que tiene puede conducir un programa durante cinco horas en directo? por favor".

Otras Noticias