ELIANIS GARRIDO

En su "salsa": Elianis Garrido dejó boquiabiertos a todos con un extravagante baile en pareja

Su partener y la mediática tienen una química impresionante.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:10

No es ninguna sorpresa el talento de Elianis Garrido cada vez que se presta para la pista de baile. La barranquillera ha deslumbrado con el correr de los años a todos con sus fabulosos movimientos en distintos estilos y géneros.

Este sábado la actriz compartió con sus más de cinco millones de followers de Instagram un asombroso video en el que la diva deja lucir su destreza con un ritmo muy tropical que le sentó de maravilla.

Al ritmo de En barranquilla me quedo del músico Joe Arroyo, la bailarina dejó a todos en shock con un baile muy pegadizo y alegre que, sin lugar a dudas, se robó todos los suspiros.

Elianis se mostró "en su salsa", bailando una magnifica coreografía en compañía de nada más ni nada menos que la actriz Kimberly Reyes, con quien ya participó en otros proyectos en oportunidades anteriores.

Me encontré este video, de una tardeada genial con la pochi @kimberlyreyesh.

El video de la famosa alcanzó rápidamente más de un millón de reproducciones y despertó en todos sus seguidores las ganas de bailar con ellas dos. Muchos las aplaudieron y elogiaron en los comentarios por su gracia y potencial para la danza.

"Demasiado top este par", "Me contagia esa energía", "Regias", fueron algunas de las respuestas de sus admiradores, que quedaron flechadas por su forma de moverse con la música del reconocido Arroyo.

Si bien Garrido es una estrella que brilla con la danza árabe, dejó más que claro que no hay disciplina artística que ella no pueda realizar.

Otras Noticias