ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce, en una encrucijada con los padres de su novia, Ana Soria

Un nuevo obstáculo en la polémica relación.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:00

El noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria ha atravesado varios obstáculos a lo largo del año, y ahora se le suma una nueva complicación que podría provocar una profunda herida en el vínculo del torero y la familia de la joven.

El nacido en Chiva y la influencer comenzaron su relación amorosa a mediados de este año, poco después de que Ponce iniciara los trámites de su separación con su ex esposa, Paloma Cuevas.

Por otro lado, desde un principio se le criticó al diestro de 48 años que se le haya insinuado a Ana Sofía, una muchacha de 21 años que se encuentra cursando la carrera de Derecho.

La relación, vista a través del filtro de las redes sociales, parece ir de viento en popa para Enrique y la estudiante, que no dejan de dedicarse tiernos mensajes y compartir imágenes demostrándose su cariño.

La última controversia en torno a estos ocurrió cuando el torero barajó la posibilidad de mudarse a Madrid junto a su novia. Finalmente, según comentó la periodista Sandra Aladro en “El programa de Ana Rosa”, la pareja se quedará en Almería.

Esta situación despertó el malestar de los suegros del exmarido de Cuevas ya que están totalmente disconformes con la idea de que su hija se mude con un famoso 27 años mayor que ella, y que interrumpa sus estudios.

El acuerdo familiar que establecieron los suegros de Ponce y la joven fue que ella se comprometía a no abandonar sus estudios y por esta razón se matricularía en la Universidad de Almería.

Así todo, el colaborador televisivo Alessandro Lequio cuestionó a la pareja del español al señalar que a la estudiante no se la ha “visto todavía con una carpeta en la mano” y opinó que “con muchas ganas de estudiar” no la veía.

Otras Noticias