MONICA JARAMILLO

La extrañan: así pidieron los televidentes el regreso de Mónica Jaramillo a la televisión

No superan su renuncia de “Noticias Caracol”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:18

Mónica Jaramillo era una cara familiar y dulce para quienes se informaban con la primera edición de “Noticias Caracol” pero tras su salida, todo cambió.

Es que, tanto la relación de Mónica con su ex compañero de noticias, Juan Diego Alvira, como su hermosura en la pantalla son cosas que los televidentes parecen no superar.

La comunicadora social se encuentra actualmente ocupada con la crianza de su hijo y con las nuevas cápsulas de contenido sobre ciclismo, que comparte como parte de su nuevo proyecto Siguiendo el lote.

Sin embargo, este domingo la presentadora publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce radiante y los sus seguidores le expresaron cuanto la extrañan en el noticiero.

A pesar de que Jaramillo se mantiene muy activa en sus redes sociales y desde allí comparte su vida con casi 800 mil fanáticos, su presencia diaria dando las noticias parece ser difícil de superar.

“La estoy extrañando me gustaría volverla a ver en la tele”. “Te extraño, nos haces falta en el noticiero. No me acostumbro”, le escribieron algunos usuarios a la ex reina de belleza.

La periodista fue reemplazada por Alejandra Giraldo pero, cuando pensábamos que la audiencia ya se estaba acostumbrando, sorprendieron con estos pedidos en su perfil de Instagram. 

Por el momento, la nacida en Antioquía no ha demostrado intenciones de regresar frente a las cámaras de televisión pero habrá que ver si los comentarios de sus admiradores la hacen repensar su regreso.

Otras Noticias