LUISA FERNANDA W

Las fotos que dejan en evidencia que Luisa Fernanda W estaría extrañando el pasado

La youtuber enamoró a todos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:48

Luisa Fernanda W no se queda atrás en redes sociales y le encanta compartir momentos de su vida con sus seguidores que la siguen en todo lo que hace.

La novia de Pipe Bueno y el cantante son una de las parejas más polémicas y queridas de toda Colombia y con la noticia de la llegada de su primer hijo juntos, los fanáticos enloquecieron.

La youtuber está transitando su último mes de embarazo ya que el pequeño Máximo nacerá en cualquier momento de este mes de octubre.

Un poco nostálgica, la joven de 27 años recordó cómo se veía su cuerpo 9 meses atrás y se llevó los suspiros de todos sus seguidores.

Estás bien preciosa mujer.

La publicación de la nacida en Medellín alcanzó en cuestión de pocas horas más de 350,000 corazones y alrededor de 650 comentarios halagadores.

La bella colombiana se mostró nostálgica durante el transcurso de su embarazo, extrañando su anterior cuerpo y figura, a pesar de que también compartió muchas imágenes con su pancita de embarazada.

Luisa y su novio Pipe Bueno compartieron con sus fanáticos cada paso importante de su vida como la compra de su primer casa, la noticia de la llegada de su primer hijo y ahora los seguidores aguardan por más pasos.

Otras Noticias