LAURA ACUÑA

Laura Acuña confesó acerca de sus mayores defectos y otros detalles personales y sorprendió

¡No se lo esperaban!
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:29

La presentadora del programa "El semáforo" es una de las caras más reconocidas de RCN Televisión y figuras respetadas de los medios de comunicación por su profesionalismo.

La modelo siempre ha buscado conservar el fuerte vínculo con su audiencia tras destacarse como una de las mejores en el rubro del espectáculo. Por este motivo, sus redes sociales siempre son una buena excusa para abrirse más y revelar algunos detalles interesantes de su vida. 

Sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram fueron toda una revelación para sus televidentes, dado que la mediática compartió algunos secretos de su personalidad, y lo que considera como algunos defectos, que realmente dejaron a todos sorprendidos. 

Acuña se dedicó a responder algunas consultas que sus fans decidieran hacerle en un espacio especial en sus redes sociales, y lo que dejó en aquellas historias dio que hablar.

En primer lugar, la diva de 38 años le respondió a uno de sus followers una curiosa invitación a "tomar un vino" con una elocuente reacción: "Yo no tomo. (Yo) un café y tú vino, ¿sí?”.

Además de confesar no ser fanática de las bebidas, la influencer aseguró que le gustaría seguir expandiendo su familia, pero aclaró que no pensaba tener más hijos biológicos. Respondió a otro admirador que sí consideraría adoptar un hijo. 

Asimismo, "Laurita" contó que "no" le gustaría ser actriz, a pesar de tener un bello aspecto que le abriría cualquier puerta de alguna productora si así lo deseara. Tampoco consideró una opción el participar en un reallity o desafío.

Por último, la nacida en Bucaramanga confesó lo que consideraba eran algunos defectos que la afectaban y dejó en shock a todos: “Impulsiva” e “impaciente”. En tanto, la famosa luego expresó que eran más, pero que no le entraría una respuesta completa en una sola historia.

Otras Noticias