MONICA JARAMILLO

Lo hizo otra vez: la imagen de Mónica Jaramillo que enamoró a todos

La presentadora sigue sorprendiendo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:03

Alejada de las pantallas de televisión y pasando el tiempo con su familia, Mónica Jaramillo sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en instagram.

La famosa presentadora de televisión se ganó el corazón de los televidentes colombianos con su simpatía, belleza y naturalidad día a día.

La conductora de radio “Vive Medellín” se convirtió en una experta en redes sociales y no deja pasar oportunidad para mostrar sus hermosos looks.

Desde atuendos, hasta maquillajes, la periodista ha sabido conquistar las redes sociales y llevarse miles de likes con cada publicación.

A sus 36 años, la comunicadora social luce espléndida y lo demuestra en cada imagen que comparte junto a sus seguidores.

Esta vez la nacida en Marinilla volvió a sorprender con su belleza con una publicación que llegó a más de 39,000 me gusta, en tan solo algunas horas.

La ex presentadora de “Noticias Caracol” dejó demostrado una vez más que no solo tiene talento para el periodismo y el ciclismo, sino también para convertirse en una gran influencer.

Antes de sus comienzos como periodista, Mónica participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el 2003 y ganó el tercer puesto, llevándose también el cariño de la gente.

Otras Noticias