KIMBERLY REYES

Los fans de Kimberly Reyes conocieron a su mamá y entendieron de dónde viene tanta belleza

Está en la genética.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:50

Por estos días la famosa Kimberly Reyes dio a conocer a sus millones de seguidores su costado familiar y dejó en claro que su belleza no proviene de cirugías estéticas.

La artista que se lució en las semanas recientes por su papel en “Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta” estuvo muy activa en sus redes sociales interactuando con sus seguidores y fue precisamente allí donde deslumbró a todos.

Kimberly es una persona que adora compartir momentos especiales de sus seres queridos en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde suma muchísimos followers que manifiestan su apoyo incondicional.

Como es sabido, quien encarnó a “Lucía Arjona” en la exitosa ficción es una de las mujeres más bellas y admiradas de la farándula que no deja de conquistar corazones por todo el país.

Sin embargo, en el último video por streaming que realizó la barranquillera, quien se robó las miradas en un momento determinado fue su mamá, Elízabeth Hernández.

¿Qué tal esa mama-cita que tiene Kimberly Reyes?

La diva colombiana se encontraba junto a su familia respondiendo preguntas de los fanáticos en Tik Tok cuando uno de ellos se animó a preguntar por su progenitora.

Sin lugar a dudas, la pregunta causó mucha gracia a las chicas Reyes y la actriz felicitó a su mamá por su exitosa aparición en las redes.

Otras Noticias