MATEO CARVAJAL

“Negligente”: tras las críticas por su último video, Mateo Carvajal se defendió así

Explicó todo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:50

Mateo Carvajal ha demostrado ser un talentoso deportista y sus fanáticos adoran verlo en acción pero, al parecer, algunas de sus actividades no son bien aceptadas.

El ganador de “Desafío Súper Humanos” edición 2017 tiene más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la mayoría comparte sus gustos por los deportes e incluso por las actividades extremas pero, según confesó ,hay “un grupo de señoras” que solo lo sigue para alborotarse.

Así sucedió con la última publicación del famoso, en la que se lo puede ver muy relajado practicando equilibrio sobre una tabla.

Evidentemente, Mateo reúne todas las condiciones físicas para esa práctica pero, para algunas de sus seguidoras, el hecho de que el peligroso deporte ocurra junto a un ventanal es una situación “negligente”.

“Sé que Dios cuida de ti, pero precaución”. “Cuidado, no hay que ser negligentes”. “Que irresponsabilidad”, fueron los comentarios que recibió el deportista.

Al parecer, no es la primera vez que este tipo de mensajes aparecen en las publicaciones del modelo por lo que, sin pensarlo dos veces, salió a defenderse en sus historias.

Señora le voy a mostrar.

Tras introducir con un “las amo” su explicación, Carvajal compartió con sus admiradoras que la única forma de terminar lastimado o por el ventanal sería si suceden una serie de eventos desafortunados, y según sus caras, bastante improbables. Sin dudas, el influencer sabe bien como contentar a su público y también manejar el recurso de la ironía.

Otras Noticias