CRISTINA HURTADO

No le gustó: Cris Hurtado bailó frente a cámara y su hijo tuvo una reacción inesperada

La modelo divirtió a todos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:13

Cristina Hurtado es conocida por ser una usuaria muy activa en redes sociales con los videos de Tik Tok que encantan a todos sus seguidores.

La modelo suele compartir en su cuenta de Instagram divertidos videos de ella, con su familia, bailando, haciendo challenges, entre otros, que dan que hablar, incluso tips de belleza que son muy solicitados por sus seguidoras. 

Esta vez la empresaria no se quedó atrás y decidió hacer un baile que está de moda dentro de los fanáticos de Tik Tok, y estuvo acompañada por alguien muy especial.

La joven de 37 años llegó al corazón de todos los colombianos con los increíbles y divertidos posteos que realiza en su cuenta de Instagram y, esta vez no fue la excepción.

La bella colombiana se mostró frente a cámara bailando una coreografía y moviendo su hermoso cuerpo, pero a su hijo no le gusto y se puso adelante, con una divertida reacción,  para que sus seguidores no la vean.

El posteo de la presentadora de televisión alcanzó más de 16,000 reproducciones y miles de comentarios halagando su belleza y risas por el video, que acompañó con un epígrafe muy lindo: "El Juanjo cuidando a mamá".

No dejas de alegrar momentos. Linda mamá.

Madre de dos hijos: Juan José, que tiene 14 años y es fruto de su matrimonio actual, y Daniel, de 20 años, que tuvo con su anterior pareja.

Otras Noticias