KIMBERLY LOAIZA

Pequeña pero lujosa: así fue la segunda boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Los seguidores quedaron atónitos ante la noticia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:12

Kimberly Loaiza y el cantante Juan de Dios Pantoja conforman una de las parejas más famosas y polémicas de YouTube debido a sus idas y vueltas, y escándalos en los que se vieron involucrados.

Luego de estar separados por algunos meses, la cantante y Juan de Dios decidieron casarse por segunda vez, luego de admitir que ya lo habían hecho hace un tiempo, y se divorciaron, a pesar de que siguieron manteniendo su relación amorosa.

La artista musical y su actual esposo sorprendieron a sus seguidores con un video en el canal de Youtube de Kim en donde muestran cada detalle de su íntima ceremonia.

Acompañados por su hija Kim Sofía Pantoja, de un año, en casa y con pocos invitados, la youtuber se casó por segunda vez y compartió el momento con sus fanáticos.

La mexicana lucía hermosa en su vestido blanco que encanto a todos, y los invitados se encontraban sin cubrebocas, detalle que llamó la atención, pero la celebración fue al aire libre.

La ceremonia de Kim tuvo de todo, desde momentos mágicos como el momento de dar el sí, la comida, momentos con sus seres queridos, el momento de tirar el ramo de flores, e inclusive hubo sorpresas.

Al finalizar el video que compartió la joven de 22 años, Juan de Dios la sorprende con una sorpresa de lujo: una camioneta último modelo.

A pesar de sus idas y vueltas, tanto Kimberly como su esposo pudieron celebrar su amor en una pequeña ceremonia respetando los protocolos por el coronavirus junto a sus familiares y amigos, sorprendiendo a sus seguidores.

Otras Noticias