LUISA FERNANDA W

Qué confusión: las fotos de Luisa Fernanda W que provocaron un rumor sobre su embarazo

Algunos quedaron desorientados con su mensaje.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:44

A poco tiempo del nacimiento de su hijo Máximo, Luisa Fernanda W publicó un autorretrato que se robó todas las miradas y “likes”, y generó mucho revuelo por un particular detalle.

La pareja del cantante Pipe Bueno no ha hecho otra cosa que compartir a sus cientos de miles de seguidores cada momento del feliz proceso de su embarazo y todas los cambios de humor y físicos que conlleva.

La influencer siempre se mostró en sus redes muy activa con contenidos variados sobre maternidad, rutinas de belleza, así como también imágenes de amor y acompañamiento junto a su novio.

Así todo, Luisa Fernanda no ha olvidado quien era antes del embarazo. La diva virtual ha recordado en más de una ocasión su impresionante figura con algunas fotos y videos que resaltaban su belleza.

Este sábado, la mediática enseñó a sus más de 14 millones de seguidores unas imágenes del verano pasado luciendo un fabuloso look de playa que dejó a todos boquiabiertos.

No obstante, la famosa generó mucha confusión entre sus followers, dado que quienes no saben de esta costumbre que tiene de subir fotos retro, pensaron que se trataba de una imagen actual.

Por esta razón, no faltaron los despistados que llenaron la publicación de la futura madre con comentarios del tipo “¿Será que ya nació?” o “¿Ya nació, Lu? Dinos”.

Sin embargo, tampoco tardaron en aparecer los fanáticos de la modelo que aclararon la situación y elogiaron el estructural porte de Luisa. “Muy hermosa antes y ahora”, “Diosa”.

Otras Noticias