SARA URIBE

Sara Uribe consintió a Jacobo con algo que muchos quieren

Sin dudas es un lujo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:25

Sara Uribe alcanzó la fama tras participar en el programa “Protagonistas de Nuestra Tele” pero la maternidad es el tema que la convierte, últimamente, en noticia.

Es que el pequeño Jacobo, el hijo que Sara tuvo con el futbolista Freddy Guarín, es un niño consentido y muy mimado según muestra su mamá.

La modelo tiene casi 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, por lo que la cotidianeidad del pequeño no pasa desapercibida.

En esta oportunidad, la famosa y su hijo se convirtieron en noticia por un lujoso juguete que el niño mostró en las historias.

Desde su carro rojo, Jacobo conquistó los corazones de los admiradores de la presentadora, quienes desearían tener uno igual, quizás más grande.

El automóvil cuenta con todas las comodidades para que el pequeño se divierta en los pasillos de su casa y, al parecer, la ex de Guarín está encantada con la adquisición.

El juguete eléctrico que presumió el hijo de la mediática tiene un valor que va entre los 700 y los 800 mil pesos colombianos, y sus seguidores quieren saber dónde lo consiguió.

Lo cierto es que Uribe y el pequeño Jacobo pasan los días en compañía de su perro, quien es partícipe de las travesuras y el entretenimiento que se puede ver en las postales que ella comparte muy feliz.

Otras Noticias