SHAKIRA

Se ganó los aplausos: una famosa artista imitó a Shakira y dejó a todos boquiabiertos

La cantante lo compartió en su Instagram.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:00

Shakira es una artista reconocida mundialmente que cautivó y enamoró a todos con sus canciones en diferentes partes del mundo, que fueron un éxito. 

La famosa colombiana es una usuaria muy activa en redes sociales y le encanta compartir todo tipo de cosas con sus 68,7 millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, la cantante se sorprendió con una performance que realizó la cantante del grupo BlackPink, Rosé, muy famosa en Corea.

La bailarina le agradeció a Rosé por su increíble performance cantando y bailando la canción “Waka Waka” que fue el tema del mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

¡Oh wow! I loved seing you do that. ¡super cute! Thanks Rosé @roses_are_rosie @blackpinkofficial. Ps.¡Love your hair!

“¡Vaya! Me encanta verte haciendo eso. ¡Super tierno! Gracias Rosé. Pd: ¡Amo tu pelo!”, escribió la cantautora en el posteo.

La publicación de la empresaria alcanzó más de 2.700.000 de reproducciones y miles de comentarios encantados con la publicación y el agradecimiento.

Tal fue el asombro de los fanáticos de Shakira y de Rosé que comenzaron a ilusionarse con un tema musical de ambas celebridades en conjunto.

Otras Noticias