GREEICY RENDON

Se la saben toda: el video de Greeicy Rendón y Mike Bahía que hasta Camilo compartió

La actriz es fanática.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:35

Greeicy Rendón y Mike Bahía están de novios hace ocho años y son una de las parejas más queridas de toda Colombia por su estabilidad y carisma. 

La actriz y el cantante crecieron juntos y fueron ganando popularidad entre sus seguidores con cada uno de los posteos que realizan.

La famosa colombiana comparte cada momento que vive junto a su pareja ganándose el corazón de todos, y convirtiéndose en una gran influencer.

Esta vez, la protagonista de “Chica Vampiro” no se quedó atrás y volvió a sorprender cantando un tema muy famoso del cantante Camilo y confesó algo.

“Somos fans”, escribió la joven de 27 años en una historia junto a su novio cantando Vida de rico dentro de un auto, y se sabían toda la letra.

Rápidamente, el cantante colombiano Camilo, compartió la historia de Greeicy en sus historias y fue furor en redes sociales.

La nacida en Cali encantó al esposo de Evaluna con su video en donde escribió: “los amo y los admiro mucho” sorprendiendo a todos y especialmente a Greeicy.

La famosa actriz compartió una serie de historias cantando varios temas musicales dentro del auto junto a Mike, pero fue su performance del tema de Camilo la historia que tuvo más éxito.

Otras Noticias