JORGE JAVIER VAZQUEZ

Tiembla Telecinco: tras el conflicto con Campos, Jorge Javier Vázquez lanzó una dura advertencia

Hizo una propuesta para Ana Rosa Quintana.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:30

Ya pasaron tres semanas del polémico desencuentro entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez pero, aunque parece que harían las paces en breve, nada está resulto.

Recientemente, el presentador lanzó una advertencia para Ana Rosa Quintana y Mediaset respecto a su futuro profesional en Telecinco, tras recordar lo bien que le iba cuando compartía pantalla con ella.

Y es que, desde que estalló el cruce entre el actor y María Teresa muchos se han posicionado a favor de uno u otro pero, sin dudas las declaraciones de Ana Rosa Quintana marcaron una diferencia.

 Sabe hacer muy bien televisión.

Con estas palabras, la reina de las mañanas abrió una puerta para que Jorge Javier recordara en “Sálvame” su trabajo juntos y algunos detalles que no pasaron desapercibidos.

“Yo creo que un día voy a ir a colaborar con Ana Rosa. Yo quiero ir, ¿eh? ¡Voy a ir!”, empezaba diciendo el catalán. Pero lejos de quedarse ahí, Jorge no ha dudado en elogiar a su compañera y confesar lo bien que paga.

Ana Rosa siempre me dio trabajo cuando no lo tenía y le estaré siempre agradecido.

Los dichos de Vázquez fueron confirmados tanto por Belén Esteban, quien durante muchos años fue colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, como por por Gema López, quien apoyó la comparación de carácter que hizo Jorge entre Ana Rosa y María Teresa Campos, destacando la templanza de la primera.

Otras Noticias