ANA ROSA QUINTANA

Capturada in fraganti: Ana Rosa Quintana mostró una faceta desconocida

La mediática se mostró al aire libre en sus redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:00

Es increíble como un cambio de escenografía puede cambiarnos totalmente la perspectiva sobre una persona que vemos a diario. Así lo sintieron los seguidores de Ana Rosa Quintera al ver su último posteo en Instagram.

La famosa periodista ha construido una formidable carrera a lo largo de estos años y son varios quienes valoran su profesionalidad y franqueza a la hora de informar lo último que ocurre en el país.

Su laboriosa trayectoria le ha valido de más de cien mil seguidores en sus redes sociales que no sólo son testigos del detrás de escena de la presentadora, sino también de algunos momentos de su vida personal.

En las primeras horas del domingo, Quintera decidió mostrar una parte desestructurada de su día disfrutando de un paseo en bicicleta por las calles madrileñas, lo que hizo que se ganara muchos elogios.

Y si bien el gobierno español decretó el “estado de alarma” en la ciudad debido al gran rebrote de casos de coronavirus y la medida que establece el “confinamiento perimetral”Ana Rosa decidió darse el lujo de un día al aire libre.

A pesar de esta riesgosa situación, varios famosos felicitaron a la mediática por su tierna foto en una bicicleta roja y blanca, muy abrigada y utilizando el tapabocas para protegerse del temible virus que azota al país.

¡Qué buen plan!

De esta manera, la comunicadora lució muy rejuvenecida dando unas vueltas por la ciudad. Sin dudas, volverá al estudio este lunes con mucha energía.

Otras Noticias