LINDA PALMA

De otro planeta: Linda Palma se disfrazó de un particular personaje y quedó igualita

La presentadora y una imagen espectacular.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:37

Linda Palma es una reconocida presentadora de televisión debido a su historia de superación de la incapacidad que le generó la esclerosis múltiple.

La presentadora ha convivido con esta enfermedad durante mucho tiempo, hace trece años, y pudo recomponerse de una incapacidad que le produjo la enfermedad hace tres años.

La modelo colombiana fue el centro de atención en aquel momento ya que había perdido la sensibilidad de todo el lado derecho de su cuerpo.

Actualmente la nacida en Barranquilla se encuentra recuperada y disfruta su vida al máximo, dejando demostrado esto en su cuenta de Instagram, donde es una usuaria muy activa.

Esta vez, la novia del cantante Diego Pulecio sorprendió a sus seguidores con un increíble atuendo de otro planeta y un maquillaje que deslumbró a sus fanáticos.

Octubre es el mes de Halloween y la joven de 35 años ya tiene su disfraz, que compartió y encantó a todos sus seguidores.

“Vengo del planeta Nu•Bi a llenarte de salud, bienestar y buena energía. ¿A quién le gusta disfrazarse? Yo lo amo”, escribió Linda en la fotografía que se disfrazó del personaje de la película “Avatar”.

La publicación de la famosa presentadora llegó a más de 9000 corazones y miles de comentarios halagando su disfraz y maquillaje que dejó boquiabiertos a todos.

Otras Noticias