ORLANDO LIÑAN

"Dependes de mí": Orlando Liñán y una desafortunada frase que desató la polémica con Tita Contreras

Las críticas no tardaron en llegar hacia los famosos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:38

Orlando Liñán vuelve a estar en el ojo de la tormenta gracias a una fotografía de su pareja Tita Contreras, en donde una serie de comentarios de los famosos generaron las críticas de muchos seguidores. Indudablemente, la pareja no se calló nada y dieron su respuesta.

Tal como se conoce, el cantante y Contreras se encuentran disfrutando de unos días en la Bahía de Santa Marta junto a sus amigos. Por ello, ambos compartieron distintas fotografías mientras disfrutaban de la escapada.

Sin embargo, se originó un inesperado revuelo en las redes gracias a un posteo de Tita en su cuenta de Instagram, en la misma publicación la pareja del artista menciona:

Amar sin poseer, acompañar sin invadir y vivir sin depender.

Tras la publicación de Tita, el famoso comentó una particular frase a su pareja, la cual generó revuelo en las redes sociales, dado que el famoso manifestó:

Bla bla bla, me posees a mí, no me das para evadir y dependes de mí.

Esta última frase del cantante permitió que tanto él como Contreras sean foco de críticas, ya que muchos seguidores afirmaron que Orlando es quien mantiene a la mujer y se encarga de sus gastos. Sin embargo, ninguno de los famosos se quedó callado ante tales acusaciones por lo que no tardaron en responder.

De esta forma, Tita salió al cruce de la seguidora  que la atacó, negando ser mantenida por el artista y aclarando las frases de ambos, asimismo, afirmó que ella también trabaja. Sin embargo, el cantante no tardó en manifestar que si él quisiera mantenerla no seria de la incumbencia de nadie.

Otras Noticias