LUISA FERNANDA W

Era hora: Luisa Fernanda W mostró el rostro de su bebé en una conmovedora foto

Fue un pedido de sus seguidores.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:30

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran transitando los últimos días a solas ya que dentro de poco se agrandará la familia con la llegada de su hijo Máximo.

La youtuber y el cantante confirmaron su relación a fines del año pasado y en abril de este año compartieron la noticia del embarazo.

La cantante fue duramente criticada por haber comenzado esta relación a pocos meses del fallecimiento de su anterior pareja, Fabio Legarda.

Tras los rumores de una relación entre ellos iniciados en abril del 2019 y luego de haber desmentido esas noticias, la influencer y su pareja decidieron confirmar su amor en noviembre, y desde aquel momento no paran de compartir momentos juntos.

Hoy en día, la joven de 27 años está embarazada de nueve meses y los seguidores a la espera del nacimiento y ansiosos por conocer al bebé. Por suerte pudieron ver un adelanto.

La nacida en Medellín, compartió una serie de fotos y videos que le pedían sus seguidores y estuvieron rápidos: “Foto de una ecografía de tu baby”.

La novia de Pipe Bueno con mucho gustó compartió la imagen de una ecografía de su hijo y dejó encantados a todos.

Además, Luisa fue compartiendo otros momentos que le pidieron sus seguidores como una foto con su familia, un video bailando en una fiesta, foto en un concierto, entre otras más.

Otras Noticias