JESSI URIBE

Es muy evidente: la foto de Jessi Uribe con su suegra que deja al descubierto la relación que tienen

Lo expuso muy claro.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:55

Jessi Uribe y Paola Jara han demostrado tener un gran talento musical pero es su intenso romance lo que los convierte constantemente en noticia.

Recientemente, el nacido en Bucaramanga interactuó con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram pero eligió una particular manera y reveló distintos detalles de su vida personal.

Aunque la modalidad de preguntas y respuestas es algo que muchos famosos, incluso el cantante, utilizan para comunicarse con su fanáticos, él decidió darle un giro mostrando fotografías de diferentes momentos elegidos por la audiencia.

Si bien algunas de las postales son muy graciosas y entretenidas, hubo una especialmente reveladora, en la que el músico mostró a la mamá de Paola y evidenció su relación con ella.

Como se puede ver en la imagen, Jessi siente por Mareleny un cariño especial y ambos han demostrado que se quieren como familia con actitudes positivas hacia el otro, como adaptar su convivencia durante el confinamiento por coronavirus. 

Claramente, la nueva suegra del famoso tiene un trato muy diferente con él del que tenía la mamá de Sandra Barrios, su ex esposa.

Es que, según confesó tras su separación el artista, la mamá de Barrios pensaba al inicio de su relación que él se aprovechaba de Sandra. “Me miraba feo, como con desconfianza. Es que es jodida”, relató en aquel entonces. Una situación que, según mostró ha cambiado rotundamente con la progenitora de su actual pareja.

Entre las fotografías que Uribe compartió se lo pudo ver además en sus inicios, en insólitas situaciones, por ejemplo arriba de un caballo, y también junto a su amada como fondo de pantalla de su celular, un detalle que deja ver lo bien que están juntos.

Otras Noticias