DANIELA OSPINA

Es muy notorio: la foto por la que Daniela Ospina preocupó a sus seguidores

La modelo la compartió en Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:14

Daniela Ospina suele ser tema de conversación debido a sus impactantes fotografías con las que deslumbra a sus 6,8 millones de seguidores en Instagram.

La modelo comparte todo tipo de material, desde momentos con su hija Salomé, atuendos del día, sus trabajos como modelo, e imágenes de su marca de ropa deportiva.

La exmujer del futbolista James Rodríguez siempre suele recibir halagos en sus posteos, que dejan boquiabiertos a todos con su belleza, pero esta vez fue duramente criticada.

La empresaria compartió una publicación con su nuevo look de su marca de ropa y hubo un gran detalle que preocupó a sus seguidores: un hueco al lado de las costillas.

Al ver esto, los fanáticos no dudaron en comentar el posteo de la joven de 28 años, algunos preocupados, y otros simplemente criticándola apuntando a la falta de alimentos.

¿Qué es el huequito que se te hace en el abdomen?

El hueco que aparece al lado de las costillas de la bella colombiana podría deberse a la manera en la que se encuentra sentada y no a la falta de alimentación a la que hacen referencia algunos seguidores.

La publicación de Daniela alcanzó más de 33,000 corazones enfocándose en los comentarios positivos y dejando de lado las críticas que recibió.

Otras Noticias