NOTICIAS CARACOL

Está de cinco meses: una presentadora de "Noticias Caracol" confirmó su embarazo

Nadie se había dado cuenta.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:50

“Noticias Caracol” tuvo varios cambios de rostros en el último tiempo debido a la salida de Mónica Jaramillo y Vanessa De la Torre.

Pero entre las renuncias y los rumores negativos en los que se vio envuelto el noticiero, recientemente una de sus presentadoras reveló una linda noticia.

Se trata de la presentadora del programa, Catalina Gómez, quien anunció que está en el quinto mes de embarazo y espera muy feliz la llegada de su hija.

Aunque la periodista había estado transmitiendo las noticias desde su casa o desde el set de la producción periodística, al parecer ningún televidente sospechaba su embarazo.

Sin dudas, la llegada de la hija de Catalina ha tomado por sorpresa a la audiencia de las noticias de Caracol, ya que ella tampoco había compartido indicios en sus redes sociales al respecto.

Tras algunos rumores que habían circulado, la conductora televisiva, parte del staff del programa noticioso, brindó una entrevista a “Día a Día”, en la cual compartió también que su pequeña se llamará Gracia.

Catalina y su esposo Juan Esteban Sanpedro tienen una niña llamada Emilia y en el 2013 perdieron a su segundo bebé por complicaciones que tuvo la presentadora en su embarazo, razones por las cuales se cree que aguardó prudentemente para dar la noticia en la pantalla de Caracol.

La familia de noticias del canal televisivo festejó la noticia mientras su comunicadora se une a la dulce espera de otras las famosas colombianas como Laura Acuña, Alexandra Santos, Julieta Piñeres y Ana Karina Soto.

Otras Noticias